Adquiere un equipo de aire acondicionado, nosotros lo instalamos.

 
 
 
En Climas HG desde hace seis años nos especializamos en la venta e instalación de equipos de refrigeración y aire acondicionado. Por ello comercializamos las marcas de mayor prestigio en el mercado, con lo que ahorrarás costos y energía.


Contamos con personal apto y capacitado, que se conducen con honestidad, puntualidad y eficiencia, los cuales tienen las herramientas y el equipo adecuado para proporcionar un servicio profesional, plenamente enfocado en brindarte calidad y muy buenas soluciones a tus necesidades en aire acondicionado.

En Climas HG manejamos costos accesibles y competitivos para no afectar a tu economía. Tenemos precios especiales a contratistas y constructoras y también realizamos envíos a toda la República.

Somos tu mejor alternativa brindando soluciones integrales. Nos hemos especializado en la venta, mantenimiento e instalación de equipos de aire acondicionado y climas, así como accesorios y refacciones originales.


Nuestros servicios de instalación o mantenimiento cuentan con garantía por escrito, siempre nos comprometemos a ser puntuales en la entrega del equipo o trabajo.

Comunícate a nuestros números para recibir mayor información, recibirás una atención inmediata y personalizada por parte de nuestros técnicos profesionales.